Buenas, se que esta comunidad no trata sobre eso, pero debido a que muchos usuarios los utilizan decidi colocarlo aqui, como puedo saber los argumentos de un ejecutable que se abre con el simbolo dle sistema (CDM)? al ejecutar dicho programa me da los argumentos pero hay uno que no entiendo y no se que se debe colocar. ESPERO Y ALGUIEN ME AYUDE  :'(

Depende del programa, est? claro, pero en DOS pod?s intentar esto:
>programa /h
o...
>programa /help
o...
>programa /?
O para herramientas de tipo GNU (o en Unix):
>programa -h
o...
>programa --help
y similares.
Al hacerlo correctamente, el programa deber?a mostrarte informaci?n detallada sobre los argumentos y su funcionamiento.

Si necesit?s m?s informaci?n, podr?as contactar con los desarrolladores del programa, o personas m?s experimentadas que lo usen regularmente.
Si es un programa muy conocido, tal vez puedas preguntar ac? mismo.
Vim.

#3 Mayo 24, 2011, 08:11:03 PM Ultima modificación: Mayo 24, 2011, 08:28:08 PM por slampdesign
Gracias por responder Wadk, bueno, prob? con los tres de arriba y si me muestra los argumentos pero no como deben ser, ?entiendes? es decir, si es en letras, en numeros o si son algunas palabras, ?se puede hacer lo que pido?

EDIT:

Eh, estube leyendo en la pagina del archivo y solo me faltaba un numero XD , gracias de todas formas