Hola!, bueno este es mi primer mensaje así que espero no liarla.. xD

Bueno miren estoy creando un juego y quisiese implementar que al llegar a ciertos sitios te hiciesen una pregunta, el juego es para android y lo de crear la pregunta se como hacerlo, pero quisiese que el que juege tenga que escribirla y eso ya no se como hacerlo y como podria hacer para darsela como buena o mala su respuesta...?? :/

Bueno saludos y muchas gracias al que me responda o directamente al que se pase por mi mensaje por si me podria ayudar.
SALUDOS!!  :)

bueno primero que nada tienes que saber unos puntos:

los juegos de game maker no pueden usar el teclado de android porque no aparece en la pantalla. asi que o pones un teclado en el juego o pones botones con opciones.

luego, si eliges la primer opción (la de hacer el teclado), te sera util buscar algun tutorial de contraseñas y de virtual keys que hay a montones.

si eliges la segunda opcion (la de poner opciones) hay varias maneras de hacerlos, te tienes que ingeniar un poco con las variables y los if.

Hola! muchisimas gracias por su respuesta, creo que como todavia soy bastante novato optare por poner las opciones.

Gracias!! ^-^

Entonces si quieres un nombre al jugador... tambien tendriamos que crear el teclado virtual no?  :-[ supongo que empezare a crear uno, que lo voi a udar bastabte xD
El limite lo pone nuestra imaginacion

Cita de: chute666 en Mayo 09, 2014, 01:41:35 PM
Entonces si quieres un nombre al jugador... tambien tendriamos que crear el teclado virtual no?  :-[ supongo que empezare a crear uno, que lo voi a udar bastabte xD

Hay una manera que te sake un cuadrito para meter un nombre yo la uso para cuando ago un nuevo record puedas pomer tu nombre y hay si que sale el teclado android

Es algo asi como: string_length
No recuerdo muy bien toy desd el mvl intenta averiguar un poco y t ahorras currart el teclado.. si no t aclaras t ago un ejemplo cuando tnga un hueco

Un saludo!

Esta la funcion get_string_async() buscala en el manual y si tienes dudas avisa  ;).