Noviembre 25, 2009, 08:54:57 PM Ultima modificación: Noviembre 26, 2009, 12:01:38 AM por J-Chamaco
Bueno mi pregunta es esta: digamos que mi personaje se para al frente del otro y oprime (el boton que sea para comunicarse) ?como hago para que salga un ventana no muy grande donde diga lo que el personaje ba a decir?  
Ayudenme.

Es algo simple. No creo que sea est?tico para tu juego el crear una ventana fuera de la ventana de tu juego, espero que no te est?s refiriendo a eso.

Volviendo al tema. Crea un tercer objeto y llamalo "ob_dialogo", entonces, cuando presiones el bot?n para que tu personaje hable, haces que invoque a este objeto y que este mismo dibuje un cuadro y que dentro del cuadro se escriba lo que tiene que decir. El dibujar un cuadro y escribir texto se debe hace en el evento DRAW. Se te esfuerzas un poco, puedes hacer una ventana de dialogo muy llamativa, con imagenes y todo.

Saludos.

Gracias men, lo acabo de hacer y es muy bueno, solo cree una ventana y un boton para que avisara que boton oprimir. XD