Comunidad Game Maker

Ayuda => Preguntas y respuestas => Mensaje iniciado por: Jenny en Octubre 09, 2010, 08:03:03 PM

Título: Como verificar el contenido de una introduccion de texto
Publicado por: Jenny en Octubre 09, 2010, 08:03:03 PM
hola!, como hacer que una introducion de texto como get_string("texto","texto2")   pero que si el que escribe, escriba una palabra clave suseda algo.
Título: Re: Como verificar el contenido de una introduccion de texto
Publicado por: eduardo960 en Octubre 09, 2010, 09:35:32 PM
Puedes hacer algo como esto:

[gml]
switch(get_string("Inserta un texto",""))
{
  case "entrar": // Si se escribe "entrar" se ejecuta lo que esta dentro de {}
  {
    // C?digos si se escribi? "entrar"
    break
  }
 
  case "salir": // Si se escribe "salir" se ejecuta lo que esta dentro de {}
  {
    // C?digos si se escribi? "salir"
    break
  }
}
[/gml]

Saludos :)