Buenas, Como puedo volver un objeto invisible cuando se cree y luego volverlo visible
de antemano gracias

#1 Mayo 17, 2018, 06:56:15 PM Ultima modificación: Mayo 17, 2018, 06:57:56 PM por yokaiworld
Apesar de que a mi nadie me ayuda te digo....

en create
pones visible=0
alarm[0]=room_speed*1

en alarm[0]
visible=1

tambien en step
puedes poner alguna circunstancia que se cumpla y  poner
visible=1

@yokaiworld, la ayuda viene cuando la gente tiene tiempo y no creo que nadie tenga un sueldo para tener que ayudar sí o sí.

@GGrayonar, echa un vistazo a este post que seguro que también te ayuda.

Saludos

Cita de: empardopo en Mayo 26, 2018, 02:49:48 PM
@yokaiworld, la ayuda viene cuando la gente tiene tiempo y no creo que nadie tenga un sueldo para tener que ayudar sí o sí.

Saludos
Si tienes toda la razon, pero yo tengo el derecho de quejarme cuando y donde quiera sin tener que pedirte permiso a ti!!!!

Otra opción es jugar con el Alpha a la hora de dibujar los sprite.

Cita de: yokaiworld en Mayo 26, 2018, 05:50:46 PM
Cita de: empardopo en Mayo 26, 2018, 02:49:48 PM

Saludos
Si tienes toda la razon, pero yo tengo el derecho de quejarme cuando y donde quiera sin tener que pedirte permiso a ti!!!!

Por supuesto, y ya sabes la ayuda que vas a recibir de mucha gente. Sigue así, que vas a conseguir mucha ayuda y amigos!

Enserio no voy a tener amigos de internet que rudo :'(...pues hago lo que haces tu o cualquier persona buscarlo por mi mismo .