Mi juego de peleas tiene un problema, solo tengo sprite a la derecha y bueno pongo un codigo x para que mi jugador de golpes a la izquierda y derecha sin tener que utilizar por ejemplo "SpriteGolpeDerecho" o "SpriteGolpeIzquierdo". Bueno para el problema esta en que quiero por ejemplo crear un objeto que se llame "ObjetoGolpeColision" y que cada vez que mi jugador tire un golpe a la izquierda este objeto golpe colision aparesca justo en el puño del "golpe" d emi jugador y que cuando tire un golpe a la derecha haga lo mismo. AYUDA

Suponiendo que el sprite original del jugador mira hacia la derecha, me imagino que usas image_xscale = -1 para que se voltee a la izquierda

En [STEP] del ObjetoGolpeColision, para definir su posición correcta:

x = obj_player.x + sign(obj_player.image_xscale) * separacion
y = obj_player.y -10

Cuando el jugador mira a la derecha (orientación original), image_xscale es igual a 1, por lo que el objeto ObjetoGolpeColision se colocará a la derecha del jugador, "separacion" determina qué tan a la derecha se coloca el objeto (debes probar valores para que quede a la altura del puño)

Cuando el jugador mira a la izquierda, image_xscale es -1,  por lo que el objeto ObjetoGolpeColision se colocará a la izquierda del jugador, a una distancia determinada por "separacion"