Hola a todos, tengo un peque?o problema que seguro tiene soluci?n...pero no s? si se puede (si es asi, me ahorrar? mucho tiempo): ?C?mo puedo poner una condici?n de cierta room para que pase algo?. Explico con un ejemplo:

Digamos que en el "room_3" hay 10 hongos. Yo quiero que en el "room_1"  haya u objeto que si en el "room_3" la cantidad de hongos es 0, entonces en el room en el que esta (en este caso, el "room_1") muestre un cartel.

Espero que se entienda y agradezco cualquier ayuda, m?s si pueden explic?rmelo con un ejemplo. Saludos

Saludos,y esto es simple,si creas un objeto(en el room donde est?n los hongos) con una variable global (digamos "global.hongo")y que por cada hongo se sume +1 y cada uno que se destruya baje en "1" el valor de la variable,y en el otro Room cuando entres(con otro objeto)que dibuje la variable,creo que no lo explique muy bien pero el punto es que se usar?an variables globales para tu problema :)

Saludos.

y no hay manera de no hacerlo con una variable global? porque tendria que hacer 25 y ser?a poco pr?ctico.

Cita de: ricky031 en Julio 28, 2011, 06:41:38 AM
Saludos,y esto es simple,si creas un objeto(en el room donde est?n los hongos) con una variable global (digamos "global.hongo")y que por cada hongo se sume +1 y cada uno que se destruya baje en "1" el valor de la variable,y en el otro Room cuando entres(con otro objeto)que dibuje la variable,creo que no lo explique muy bien pero el punto es que se usar?an variables globales para tu problema :)

Saludos.

Te dijo que lo hagas con una variable global xD

Cita de: MaanuRP en Julio 28, 2011, 08:26:31 PM
Cita de: ricky031 en Julio 28, 2011, 06:41:38 AM

Saludos.

Te dijo que lo hagas con una variable global xD

Claro...pero eso seria para un nivel y el juego tiene 25, por lo que habria que hacer 25 variables globales. Ya lo prob? y tuvo que hacer eso, pero creo que tengo una soluci?n m?s practica que voy a probar en estos d?as.