A veces cuando estoy jugando noto que hay bloques sólidos pero completamente invisibles que bloquean mi camino. El problema es que yo no he puesto esos bloques, al menos no intencionadamente, y lo peor de todo es que ni siquiera se ven cuando construyo la room, sólo puedo saber que están ahí cuando el ratón está encima. ¿Cómo puedo evitar que pase esto y a qué se debe?

Gracias de antemano :D
Me estoy montando un plataformas medieval bastante interesante. O eso creo.

Podés pasar una imagen? No creo que puedan haber bloques invisibles. El nombre del objeto de ese bloque invisible puede ser una pista, así que podés fijarte bien cuál es el sprite de ese objeto, a lo mejor es grande y tiene un gran pedazo transparente, no se
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

El bloque normal es de 32x32, es completamente opaco, y es el que sale D:

No podría pasar foto, sucede a veces y no sé cómo. He visto que se puede cambiar el tamaño a los objetos, quizá sea eso...

Es muy molesto? Lo que se me ocurre es que sea un error del indicador de objetos, a lo mejor al hacer zoom o mover en el editor de rooms un error del GM te muestra a tus objetos desplazados de alguna forma
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

Murphy

Creo que es eso, que al modificar su tamaño desaparecen pero siguen estando ahí, tendré que tener más cuidado a la hora de construir rooms :O