Enero 26, 2015, 08:23:12 PM Ultima modificación: Enero 26, 2015, 08:26:52 PM por matiascarpello
Hola Comunidad. Me di cuenta de halgo que quizas les haya pasado o no, pero en definitiva puede ser un dolor de cabeza.

Cuando uno amplía la room a lo alto y utiliza view, la room se desplaza hacia abajo y no hacia arriba, entonces lo que me pasa es que tengo un juego que me di cuenta que le quiero poner más altura a la room, pero no lo puedo hacer, porque justamente cuando modifico el alto de la room, siempre se me desplaza hacia a abajo, por lo tanto, tengo que mover todas las instancias y tiles del escenario hacia abajo y es un gran dolor de cabeza.

Distinto es cuando agrando el ancho, ahí se desplaza hacia la derecha.

Bueno, no se si me entendi del todo, pero mi pregunta es si es posible que cuando uno agranda el alto de una room se desplace hacia arriba. Quizas es cosa de configurar halgo del Gamemaker Studio.

la verdad desconozco, si se pueda hacer crecer la room hacia arriba, pero lo dudo, el punto de origen (0,0)del plano esta en la esquina superior izquierda, por eso crece hacia abajo y hacia la derecha, solo te recomiendo paciencia y a le mejor planear mejor los niveles antes de armarlos xD
everybody's got something to hide except for me and my monkey
no hagas click aqu? ---->http://sathrash.deviantart.com/

En el editor de rooms, en la parte de arriba, aparece un icono con forma de flecha que apunta a la derecha, sirve para desplazar todas la instancias, y si seleccionas la pestaña "tiles" desplaza todas las tiles.