Junio 04, 2013, 09:52:47 PM Ultima modificación: Junio 11, 2013, 12:35:16 AM por Daz
Bueno es mi primer post, el asunto es que estoy trabajando en mi proyecto de titulo, y tengo que realizar un videojuego para trabajar habilidades cognitivas, y extraer de ese videojuego ciertos datos, como la vida, el tiempo que se demoro por nivel,  la cantidad de puntos, etc. he buscado por todos lados alguna guia que me dijiera como puedo exportar estos datos a un webserver y luego poder trabajar dichos datos en un cms, y nada  es por esto que queria ver si alguien de ustedes sabe como obtener dichos datos

Bueno, como respuesta a todo primer post XD te cuento que para poder colaborarte es necesario que tu nos colabores con el seguimiento al reglamento, en especial con lo que respecta a la versión de GM que usas.
Por favor arregla lo que haga falta en el post.
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.

tengo gamemarker studio professional