Septiembre 28, 2013, 01:40:42 PM Ultima modificación: Enero 29, 2014, 07:51:53 PM por Texic
Muy buenas,
estaba pensando crear un curso de Game Maker Studio en una plataforma que he encontrado, con vídeos explicativos y demás. En principio lo haría en castellano.
Quería preguntar para ver si estáis interesados:
- ¿Cuanto estaráis dispuesto a pagar por ello? :-[
- ¿Os gustaría que estuviese orientado a móviles y tablets? No se si separar todo lo que es la explicación de Game Maker, que aquí seguro todos tenéis más que conocimientos 8), y especificar todas las cosas que hay que tener en cuenta para estos dispositivos.
- ¿Os gustaría algún ejemplo de creación de juegos? Plataformas, un tetris, tipo pokemon, etc.
- Acepto sugerencias.

Gracias a todos,
David

- 5 euros :D
- Pues sí, estaría biem.
- Un mundo virtual online. Es algo que pocos saben hacer.
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Bueno, Game Maker Studio no permite crear un juego online, me refieroa internet con servidor y demás, aunque tengo en mente de explicar como hacerlo multiplayer mediante red local, eso si lo permite.

Del precio ya haré descuento  8)

Merci por contestar!!

Hola,

Yo estoy muy interesado en un curso de gamemaker studio en español, porque he comprado un libro de desarrollo de juegos con gamemaker studio pero esta en inglés y me atasco cada dos por tres.

Si haces un videocurso estaría bien que empezaras desde lo más básico hasta avanzado con gml, juegos para ios, android, etc. Pad virtuales táctiles, etc. Y un taller de varios géneros como plataforma, tower defense o incluso cuentos interactivos.

Si el curso está bien planteado y tiene calidad creo que sería muy rentable ya que no hay mucha formación en español de GameMaker Studio. El precio lo tendrías que poner tu y ya te comentamos si es caro o no.

Un saludo y adelante con el proyecto.