Supongo que tenes un objeto con una variable que controla el score. En la venta del room anda a la pestaña settings y entra en el boton Creation code, ahi pone el score=5 por ejemplo y listo. Cuando juegues en ese room el score sera igual al valor que le pongas en el Creation code del room.

#16 Junio 29, 2014, 04:09:54 AM Ultima modificación: Junio 29, 2014, 04:11:48 AM por mxideas
3DGeminis muchas gracias, muy bueno ese dato!!  :-[

Amigos, por el momento lo he hecho así!!

http://mxideas.com/juegos/

Voy a trabajar en mejorar la parte gráfica y animaciones, he aprendido mucho gracias a ustedes!!

Haa, y quisiera saber como poder crearlo para moviles, para que funcione por medio del tactil, se que es muy apresurado por lo novato que soy pero no esta demas preguntar.

Acepto sugerencias!!

Si agaras un pollito en una esquina y despues te sale otro pollito en la otra esquina es imposible agarrar al pollito. Supongo que cambiaras eso, cambiando la velocidad de la gallina o la de los pollitos o la separacion horizontal entre un pollito y el siguiente, seria frustrante para el jugador no poder hacer algo en una situacion imposible. Te esta quedando muy bueno el juego, los juegos de reflejos son de mis preferidos  ;)

3dgeminis tienes razón, ya me había percatado de ello, pero si bajo la velocidad del pollito se hace demasiado fácil atraparlos, y por lo tanto seria un poco aburrido.

Habia pensado encontrar la forma de darle como un poder a la gallina, algo que aparezca cada cierto tiempo y que al activarlo haga una especie de camara lenta a los pollitos o aumente la velocidad de la gallina. Pero aun no he encontrado la forma.

Aunque como los pollitos son aleatorios en ocaciones aparecen cerca y es bien facil, entonces hacen bastantes puntos,es algo como suerte!!.

Me gustaria que el juego no tubiera niveles y que las personas intentaran jugarlo hasta alcanzar el mayor puntaje posible. Asi alguien puede hacer 10 puntos y otro hace 30, y asi tratar de superarse a si mismo y a otros jugadores.

Alguna forma de grabar esos puntos? pra hacer un hiscore de jugadores?, algo asi como conectarse con FB