Hola Makeros:

Disculpen la intromisión.   :-[

¿Los ejemplos aquí aportados funcionan en Internet?   ???

Estoy en un proyecto de pokemon junto a J-Dek y tal vez pudieramos interconectarlo si supieramos cómo hacerlo.   :D

Gracias por la atención prestada espero respuesta....  :-[

El de eduardo960 (mejor conocido como lalo) sip, hay q desbloquear el puerto 14804 tcp del lado del servidor, pero si, funciona

Muchas Gracias Makero Texic:

¿Habría alguna posibilidad de que eduardo960 subiera el ejemplo en la comunidad? No puedo acceder a "DropBox" donde previamente "posteó" la descarga.

Gracias por la atención prestada...

Ahí te lo subí
Saludos!

bueno, yo venia buscando lo que manu me ha dado, pero agradezco a todos vosotros vuestro interes.
El ejemplo de manu ya me funciona y la conexion me va bien, pero habeis estado hablando de cosas algo raras xD (a mis 14 años todavia no se cosas de las que habeis estado hablando) pero bueno, yo creo que el ejemplo de manuel me va bien porque lo unico que queria era un chat online para aquellos que estuviesen jugando, teniendo en cuenta que tengan conexion a internet.

gracias ;)
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.

Cita de: WeGame en Marzo 20, 2012, 04:13:55 PM
bueno, yo venia buscando lo que manu me ha dado, pero agradezco a todos vosotros vuestro interes.
El ejemplo de manu ya me funciona y la conexion me va bien, pero habeis estado hablando de cosas algo raras xD (a mis 14 años todavia no se cosas de las que habeis estado hablando) pero bueno, yo creo que el ejemplo de manuel me va bien porque lo unico que queria era un chat online para aquellos que estuviesen jugando, teniendo en cuenta que tengan conexion a internet.

gracias ;)
Saludos Makero WeGame:

No te desalientes. Puedes aprender lo básico sobre las conecciones en GM con este "tutorial" paso a paso.

Está en inglés, pero trataré de traducirlo.

Espero te sirva de algo...  :-[

Gracias por la atención prestada y hasta  la próxima.

Cita de: ferhand en Marzo 20, 2012, 10:52:20 PM
Cita de: WeGame en Marzo 20, 2012, 04:13:55 PM

gracias ;)
Saludos Makero WeGame:

No te desalientes. Puedes aprender lo básico sobre las conecciones en GM con este "tutorial" paso a paso.

Está en inglés, pero trataré de traducirlo.

Espero te sirva de algo...  :-[

Gracias por la atención prestada y hasta  la próxima.

muchísimas gracias a ti por tratar tan bien a los de la comunidad, uno se siente bastante bien con personas como tú :)
El inglés no creo que sea problema, lo domino bastante bien y si necesito algo ya hago trampa con los buscadores, jeje...

Muchas gracias a todos, dejo el tema como resuelto ;)
http://birfa.net16.net
Mi web de juegos y otros.