Hola gente, tengo una duda. Cuando creas una room, tiene su propio código al ser creada. Si creo hay variables, como se pueden acceder a ellas??

gracias

yo no uso mucho esa seccion, sin embargo segun el manual
CitarCreation Code

If you click on this button you will open a code editor. This editor allows you to input functions and code that will be run at the start of the room, after the create event of all instances but before their room start event.
aqui tu puedes crear variables, entonces te diria que para sacarlas estas deberian de ser globales, ademas de eso fijate que este codigo se ejecuta luego de que se crean las instancias, pero antes del resto del codigo de estas. asi que ten cuidado.

te dejo el orden.

-creacion de instancias
-codigo de creation code
-step/draw/collision....etc. de cada instancia
no puedo creer que me hice un tumblr.
YGE Productions yep, otro tumblr.
y como no, el manual tambien

Ok, gracias. Se me quedo claro. Si tienen que ser globales ya no se si llegare a usarlas

El código asociado a la creación de un room no pertenece a ninguna instancia así que las variables usadas en él desaparecen tan pronto termina de ejecutarse el código. Sin embargo, además de poder utilizarse variables globales, también se pueden utilizar variables de cualquier instancia existente.