Hola, necesito sus opiniones. Estoy realizando un proyecto bastante interesante, pero necesito decidir que ambiente usar. Digan cual les gusta más, Tenemos dos ambientes distintos, uno a escala de azul y otro colorido. No se mucho de colores y esto es una desicion que debo tomar en mi juego. Las gráficas son mías originales. Díganme por favor :D

AMBIENTE 1 > *ESCALA DE AZULES:

AMBIENTE 2 > *COLORES MULTIPLES:

a mi en lo personal me gusta mas la de colores multiples, si vas a utilizar muchos objetos diferentes, es bueno diferenciarlos entre si, con diferentes colores.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

Saludos makero Masterkey:

No se cómo los utilizarás, pero coincido con el makero somnus, el multicolor es más vistoso.   :D

Una sugerencia puede ser utilizar el de escalas de azules para los niveles nocturnos o lago parecido y así no los desperdicias.   :)

Solo una sugerencia, en realidad no tengo idea de que va el proyecto.  :-[

Felicidades buenas imágenes.  ;D

A mi me gusta mucho mas el segundo, lo veo mucho mejor con varios colores.
El primero lo veo muy molesto para la vista , o mejor dicho que tenderia a volverse monotono si lo ves durante mucho rato, mientras que el segundo tiene mucha mas vida y no cansa ademas que se aprecia mejor.

Gracias por sus comentarios! :D ya está decidido, usaré el de colores  :)

Solo una cosa, las flores en el piso y las nubes se ven mejor como la imagen azul, saludos.
Saludos Cordiales!!!

Cita de: Zeit en Noviembre 30, 2012, 08:42:15 PM
Solo una cosa, las flores en el piso y las nubes se ven mejor como la imagen azul, saludos.

Gracias!! :D