Pues eso,es una que se me Ocurrio,yo los dias de entre semana unas 2 o 3 horas minimo y los fines de semana 6 o mas horas,vosotros?

Mas o menos igual que tu. Y mas ahora al principio, k dedico mas tiempo a aprender como haver una cosa, que a hacerla.

Yo también como vosotros, yo creo que mínimo una hora o dos.. mi tiempo libre mas o menos es desde las 4/5 Pm hasta que me acuesto, y días en los que no salgo con los amigos o quedo con la novia le puedo dedicar hasta 4 horas, incluso 5 o mas.

Pero la verdad que los fines de semana no lo suelo tocar mucho, eso si, sumando horas las 20 horas semanales yo creo que me las echo en GM.

Un saludo! :)

Yo estoy en pleno proceso de aprendizaje, hasta que nazca mi hija le estoy dedicando un promedio de 4 a 5hs diarias los dias de semana y 6 o 7hs sabados y domingos, despues se me veran reducidos los tiempos pero por ahora aprovecho cada minuto que tengo  XD

Yo antes le dedicaba 4horas diarias, pero un dia se me metio un virus y perdi mis proyectos... fue hace tiempo, y ya me olvide de muchas cosas (xq deje de usar el gm por bastante tiempo) asi q ahora me dedico mas a aprender que a crear, especialmente lo relacionado con el gml...
HarpaX7