:3...TOMEN BIEN SU DESICION, YA Q NO SE PODRA MODIFICAR :D
Poisoned City (Beta de combate):

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

AVENTURA! (ojo a la "V" xD) aunque escribiste varios que son casi lo mismo...

jejeje sabia q era con v xD , escribi varios para tener muchas variedades ;), gracias por tu opinion

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

Jeje, esos parecen m?s g?neros de pel?culas que g?neros de juegos :P. Por ejemplo cuando hablamos de videojuegos decir "Aventura" es general?simo; "Terror" y "Suspenso" son casi lo mismo y "Acci?n" puede ser lo que sea.

T?picos g?neros de videojuegos son: Plataformas, Shooter, Rol Play Game (RPG), Beatmania, Estrategia, Simulaci?n, entre otros.

esos son muy distintos , porque esos son "tipos" de juegos, yo me refiero al genero  :D

gracias por tu voto  ;)

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

No me hab?a fijado que se pod?a votar por tres... Muy bien ya est?. Por cierto ?beatman?a? ?qu? es eso?

De hecho con suerte conozco un solo juego de suspenso XD (y no creo mucho que lo sea, parece mas de terror) y por ahora parece que tendr?s que hacer un juego de estrategia.

Los beatmania son juegos tipo stepmania, guitar hero, DDR, etc???

De estrategia no... Resulta dif?cil y el resultado no siempre es bueno.

mmm si eso es dificil, pero solo lo quiero ocupar esto como referencia, por ejemplo, creo un juego de accion , pero como ahora se q les gusta la estrategia lo ahgo un juego "estrategico-accion", no se si se entiende  :P

PD: GRACIAS POR TODOS SUS VOTOS Y OPINIONES.  ;)

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

interesante  ;)

La ayuda, se agradece;
El esfuerzo, se valora.

Terror

pero creo que hay pocos juegos buenos de Simulaci?n del tipo dating sim, ami en lo personale me gustaria hacer algo de ese tipo.
Los sabios se equivocan y aprenden de ello, los tontos solo se equivocan.

estrategia, este g?nero tiene exponentes muy buenos en pc, te hacen rekerir en ocasiones de gran habilidad y pensamiento para llevar a cabo acciones antes de ke las lleve el enemigo, y a pensar doblemente, en los 2 caminos, el de ke algo suceda bien o ke no.

y segundamente una mezcla entre terror, suspense y acci?n. Un claro ejemplo ser?a Alan Wake.

Hola, no faltan los Fighting Games???
Saludos Cordiales!!!

Faltan los plataformas.
Y lo mejor ser?a hacer un buen RPG.  8)