Cita de: Hackware en Diciembre 14, 2010, 06:45:42 AM
@unbleached, te recomiendo que uses el tag de GML.

... ? ...
[gml][/gml]

Es infinitamente m?s legible que resaltar el GML con rojo... Es s?lo una sugerencia.

Es verdad tienes razon.Gracias por el consejo.

P.D: Lordgeorge vi tu ejemplo y puede  serme util mas adelante.Gracias tambien.Aunque todavia no he conseguido moverlo como quiero ;)

As? funciona sin problemas lo que agregaste:
[gml]if(keyA){   
direction+=1
image_angle=direction
}[/gml]
No es necesario ponerle speed para que gire, y el image_angle debe estar condicionado para que no se vea raro al usar "Q" y "E"

Ahora si....mil gracias va perfecto ?en el end no tengo que poner nada verdad?
saludos a todos.

Nop, el end step en este caso s?lo sirve para el movimiento especial con Q y E. Pr?cticamente ya esta listo el movimiento xD

#34 Diciembre 16, 2010, 08:36:04 PM Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 08:38:21 PM por Ciberman
por favor!!

pones

x=lengthdir_x(speedmax,direction-90);
y=lengthdir_y(speedmax,direction-90);

le pones en speedmax la velocidad con que se mueve el soldaado... y para hacerlo para el otro lado le pones +90...

EDIT: uhia, no vi que hab?a una p?gina 2 y 3... pero supongo que la pregunta sigue siendo la misma... creo que no te respondieron usando lengthdir en lo que vi

Cita de: CGM 2008CGM: Un poco mas serios, mejores Juegos.
Bienvenid@ a CGM. Recomenzamos desde cero, con un reglamento mas estricto, mejor definido y con mas ganas que nunca de hacer juegos con calidad comercial. El que avisa no es traidor: Leete las reglas si no quieres llevarte un capon makero.
Mercilessly!!
Plug-In para animaciones: http://ciberman.net/tweenline/