Estoy desarrollando un juego para android y estaba funcionando de maravilla, siempre que realizo cambios lo pruebo ejecutandolo con windows!!! Solo que ayer se me actualizo el windows 10 y desde ahi, puedo exportar a html 5, a android, pero cuando lo ejecuto en windows, lo compila sin problemas, pero parece que se inicia el juego y se cierra automaticamente. PERO NO TIENE NINGUN ERROR DE COMPILACION!!! Solo sucedio eso despues que windows 10 se me actualizo. Y intente con mis otros proyectos y todos iguales!!! Alguien puede ayudarme por favor

Asset Compile finished: 03:48:45 p.m.
-----------------------------------------------------------
executing C:\GMtemp\gm_ttt_86826\gm_ttt_79482\Prueba de Laberinto.win
-----------------------------------------------------------
"C:\Users\HP\AppData\Roaming\GameMaker-Studio\Runner.exe"  -game "C:\GMtemp\gm_ttt_86826\gm_ttt_79482\Prueba de Laberinto.win"

Attempting to set gamepadcount to 12
Compile finished: 03:48:49 p.m.
The Shield Develper

Prueba con un proyecto compilado, ejecútalo en modo de compatibilidad.

Ya lo intente y nada... busque por todo internet y nada sobre el asunto...
The Shield Develper

tendría que reportar el error a yoyo games pero lo mas seguro que te digan es que te pase al game maker studio 2 ya que la 1 dejo de estar disponible y por ende a tener soporte
:3 visita mi canal-cito de youtube :3

Cita de: elmmertonw en Diciembre 22, 2017, 06:51:31 PM
la 1 dejo de estar disponible y por ende a tener soporte
Una cosa es que deje de estar disponible, y otra que ya no tenga soporte.

He solucionado el problema comenzando a porbar el juego en windows UWP... descargue el sdk de windows 10 y funciona sin problemas...
The Shield Develper