Hola. Mi problema es el siguiente:
He estado creando unos cuantos mini-juegos para android en GMS, pero me di cuenta de que el peso de los juegos, no importando la cantidad de gráficos, sonidos y archivos que tengan, es muy pesado. Por lo menos 14MB es el mínimo de peso que he visto pese un juego instalado.
Agradecería que me dijeran cómo solucionar esto, pero lo que necesito no son pequeños ajustes de peso, quisiera saber como disminuir bastante (al menos 1/4 de peso menos) el peso (si es posible, claro  :-[)
Gracias.
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM


En global game settings, en android, desmarca x86 y Mips, que no hay practicamente dispositivos que usen estas arquitecturas, y compila y veras que casi se reduce a la mitad el peso... ;)

Gracias, intentaré desmarcar las arquitecturas x86 & MIPS a ver qué tal
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

Lo que menciona Lc96 te ayudara bastante sin duda, y otra cosa que puedes hacer es si usas sonidos demasiado largos, editarlos y darles la menor calidad posible:

atributos: Compressed
Sample rate: 22050
bit rate: 128kbps

casi ni se nota la diferencia y disminuye el peso del apk.