Hola, tengo una duda. Cuando hagas actualizaciones, los archivos ini y texto se me sobreescriben. Como podría hacer para que esto no fuera así. Yo he pensado que los básicos estén en un directorio, y al iniciar que compruebe si existen, y si no que los ponga en su sitio. Como se haría ese??

En alguna parte de tu codigo estas haciendo que resetes los valores, me imagino que en el CREATE del objeto que crea el ini. Tenes que poner una condicion de que si existe el archivo no escriba de nuevo en el mismo los valores iniciales.

Grancias, pero no es eso. El juego trae  por defecto ya los archivos creados. Dado que son varios con mucha información.

Tienes que utilizar archivos ini online subir el archivo a un servidor para no ser sobre escritos.
y cada vez que haya una actualización lo editas por ejemplo

[Actualizar]
cheka=0

lo subes a un servidor como la nuve o otro y cada vez que saques una actualización editas el archivo poniento en cheka=1

solamente que es mucho lo que debes de poner

#4 Enero 25, 2015, 08:39:30 PM Ultima modificación: Enero 25, 2015, 09:00:14 PM por penumbra
Cita de: arcangelcaos en Enero 25, 2015, 11:43:36 AM
Cuando hagas actualizaciones, los archivos ini y texto se me sobreescriben.
¿Estas seguro que eso pasa? Yo creo que no es necesario hacer nada ni meter código nuevo. El funcionamiento basado en sandbox de GMS hace que se conserve el INI más recientemente modificado en ese sandbox, aunque se incluya uno "nuevo" en la lista included file, o al menos eso es lo que yo espero que pase, según lo que menciona el manual sobre el sistema de archivos en GMS.