Bueno, la duda que poseo con respecto a la Dll  CleanMem la cual aquellos que la usamos saben que se trata de una Dll que reduce el consumo innecesario de memoria Ram, lo que hace que mejore el rendimiento de nuestros juegos y evita la ralentizacion.
Mi pregunta es ¿Esta Dll esta hecha para funcionar solo con el Game maker, o puede usarse desde un programa creado con otro lenguaje, y como s eusaria?

Bueno, creo que en general cualquier libreria.dll puede ser usada como extension en cualquier lenguaje, por ejemplo estoy tentado a usar la 39.dll con java, solo defino una clase con los metodos nativos que correspondan y ya puedo usarla. [creo]
Para otros lenguajes habría que ver la forma en que se importan estas librerias, igualmente habria que ser coherente con la libreria a usar y las funciones que cumpla, por ejemplo, tratar de usar igfxsrvc.dll [por mencionar cualquier cosa] no tiene sentido si no se sabe eso que hace.
??? algo me falta...
Cita de: Fenris78Si un tema os resulta de interes y veis que hay poca información, la mejor solucion no es quejarse o pedir sin pensar, sino sugerir algo bien planteado o aportarlo vosotros mismos.
Cita de: CalioSomos desarrolladores independientes y, por lo tanto, no tenemos por qué guiarnos por las tendencias del mercado.