Hola, bueno yo quiero que el enemigo venga hacia ami y me de Pu?os y Patadas, Osea venga hacia ami y de pu?os y patadas cada cierto tiempo y tambi?n dispare, (Estilo dragon Ball), pero lo unico que hace es se atora con los Muros, Flota y dispara), Le coloqu? gravedad y todav?a sigue flotando TT....Espero queme ayuden.

Saludos.
...Solamente soy yo..

#1 Noviembre 18, 2010, 03:06:26 AM Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 03:18:28 AM por DEADOFALL
Para obtener buenas respuestas solo debes de hacer una pregunta por tema, si haces mas de una no obtendr?s buenos resultados. :-X En cuanto a la gravedad, seguramente tienes mal tu c?digo, ser?a bueno si nos dejaras el archivo .gmk de tu rpoyecto para que te lo arreglemos :) Y para lo de pu?os y patadas, eso deber?as pensarlo t?, me refiero a que deber?as intentar hacerlo por ti mismo ;)

#2 Noviembre 18, 2010, 07:02:10 PM Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 08:35:14 PM por lKikesiiThooh
Mira el archivo adjunto, y es solo una pregunta, "No quiero que flote, solamente venga hacia ami y me ataque (Pu?os, patadas, etc.)
...Solamente soy yo..

:-\ Por lo que veo, tu has dise?ado a tu enemigo para flotar por el room, si quer?as que fuera un mu?eco con gravedad, ?porque no dise?aste para eso y no para flotar esquivando los bloques y paredes? :-\

Cita de: DEADOFALL en Noviembre 18, 2010, 07:11:03 PM
:-\ Por lo que veo, tu has dise?ado a tu enemigo para flotar por el room, si quer?as que fuera un mu?eco con gravedad, ?porque no dise?aste para eso y no para flotar esquivando los bloques y paredes? :-\

Eso de flotar lo coloqu?, fue porque me rend? y quise colocarlo as?, yo solo quiero un juego de Pelea TT!
...Solamente soy yo..

Cita de: lKikesiiThooh en Noviembre 18, 2010, 08:22:33 PM
Cita de: DEADOFALL en Noviembre 18, 2010, 07:11:03 PM

Eso de flotar lo coloqu?, fue porque me rend? y quise colocarlo as?, yo solo quiero un juego de Pelea TT!
Ah! Ok! :-[ entendido, entonces har? algunos cambios :)

Ok's :)

Av?same cuando termines :B!
...Solamente soy yo..

Lo que quer?s es una inteligencia artificial. Dependiendo de la complejidad, puede ser muy dif?cil de hacer.
Te recomiendo que busques en google (o en Duck Duck Go :P) informaci?n sobre IAs (inteligencia aritfical). Seguramente encuentres informaci?n general (no espec?fica de Game Maker), pero pensando un poco tal vez puedas aplicarla al GM.

Suerte.
Vim.

Cita de: Wadk en Noviembre 19, 2010, 12:32:36 AM
Lo que quer?s es una inteligencia artificial. Dependiendo de la complejidad, puede ser muy dif?cil de hacer.
Te recomiendo que busques en google (o en Duck Duck Go :P) informaci?n sobre IAs (inteligencia aritfical). Seguramente encuentres informaci?n general (no espec?fica de Game Maker), pero pensando un poco tal vez puedas aplicarla al GM.

Suerte.
De hecho si, para lograrlo tendr? que hacer algo parecido :-[

?Debe ser dif?cil!, has tardado, pero soy paciente xdd!!..

Saludos :B!
...Solamente soy yo..

Cita de: lKikesiiThooh en Noviembre 21, 2010, 09:40:37 PM
?Debe ser dif?cil!, has tardado, pero soy paciente xdd!!..

Saludos :B!
Claro que lo es :-[