Enero 14, 2015, 10:02:57 PM Ultima modificación: Enero 14, 2015, 10:23:17 PM por arcangelcaos
Hola, tengo un objet, que lo mismo puede estar mirando para la derecha, que para la izquierda.
Por defecto mira a la derecha.
He estado viendo opciones, de mirror, xscale, etcc, pero ninguna me llega a valer. Explico, tengo un scrip independiente al que llama cada instancia para dibujar alrededor suyo cifras de vida, daño, etcc. Si uso mirro se me voltea, pero no en el mismo sitio. Haber si me explico

__   __  ___ E ___  esto es el orginal

___  ___ 3___  ____ y eso es si uso mirror, o el xscale -1.

___  ____  ___3____ y esto es lo que quiero, sin tener que tener el spr creado. Dado que si creo el spr y se lo asigno en el evento créate, funciona, pero es un engorro tene todos los spr duplicados por este motivo.

Haber si alguno sabe como hacerlo. Gracias.

OTRO PROBLEMA
He estado leyendo y resulta que no se le puede poner un parent a cada instancia?? Yo pensaba que sí, pero quedo obsoleta la función o algo asi, verdad??
Madre mía, es que si no tendré que crear 2 veces el mismo objeto, uno para un parent, y otro para el otro. AMIGO   /   ENEMIGO

hola..  puedes voltear tu sprite con image_xscale=-1  pero lo que te sucede es que seguramente tu sprite no tiene el origen centrado al menos en x ..   pues equivale tambien al punto de rotacion...    solo centra tus sprites..

en tanto a parent a mi me sigue funcionando bien como siempre

Gracias. Ya me di cuenta de lo del centro del spriter.
Respecto a lo del parent. Me refiero a un mismo objeto tienr varias instancias, y kiero asignarle a cada una un parent diferente.