Diciembre 05, 2013, 06:39:05 AM Ultima modificación: Diciembre 05, 2013, 07:01:10 AM por Deathsmile
Si Compro alguna Vercion de GM Studios
Hay alguna forma de pasar la Licencia a otra Computadora?
Ya que somos 2 Trabajando en un Proyecto y cada uno tiene su Pc de Trabajo.

Ay alguna forma?
o Tendriamos que comprar cada quien una vercion?

Ahora te puedes bajar la version gratuita y te pide registrarlo.

Si lo registras te dan un licencia con la que ganas las caracteristicas del paquete de 49$. Yo lo he hecho y lo he puesto en un par de pc y parece que funciona ok.

Sino con un par de cuentas de correo arreglado...:)

Espero que te sirva.

Me gustaría saber si al comprar la licencia cuesta 99,99$ la profesional o se le incluye el IVA ya que pone "ex vat".
Gracias de antemano.

O... podrías bajar la versión original crackeada y completa.
.:RoskGames:.

Lo pueden hacer el registrar cada uno una versión gratuita. Luego, comprar sólo una versión Master, por ejemplo. Ambos podrán programar, pero al momento de exportar, lo hace el que tenga la versión Master.

Lo que creo que pueden hacer es activar ambos la versión Pro o Master, pero no usarla al mismo tiempo, sino turnarse xDD pero no estoy seguro de que funcione esto último.

Saludos
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

#5 Mayo 16, 2014, 07:50:23 PM Ultima modificación: Mayo 16, 2014, 08:08:11 PM por penumbra
Pues deberías aprovechar a comprar o subir tu licencia. A partir de hoy y durante una semana hay promociones:

Subir de Standard a Pro: $25
De GM8.1 a Studio Pro: $37.5
-50% en cualquier módulo adicional (Android, iOS, etc)

Ahora, respondiendo a la pregunta original
CitarSi Compro alguna Vercion de GM Studios
Hay alguna forma de pasar la Licencia a otra Computadora?
Ya que somos 2 Trabajando en un Proyecto y cada uno tiene su Pc de Trabajo.

Sí se puede. Está permitido usar una misma licencia hasta en tres equipos distintos. Así que tú y tu compañero pueden tener la misma licencia en las dos PCs

Creo que ya te respondieron, pero igual, se puede leer en los términos de licencia y YOYO te permite instalar el programa hasta en 3 computadoras distintas de cualquiera de sus versiones.

Yo tengo la licencia en la PC de casa y en la Portátil.

Así que tu y tu amigo pueden trabajar sin ningún problema usando la misma licencia aunque sea en equipos diferentes.