Febrero 27, 2014, 12:35:22 AM Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 03:52:10 PM por ivn_eze
hola a todos
quiero terminar mi primer juego (uno de carreras que estoy haciendo desde hace 2 años)
y lo unico que me falta es un sistema de aceleracion, frenado y colisiones realistas mas ai.
hasta ahora lo que tenia es un sistema muy ineficiente que se bloqueaba el acelerador , los oponentes iban casi pegados, y cuando choco algo me quedo trabado.

asi que queria preguntarles si alguien tiene unas phisics o algo  que sea similar a este pero que sea compatible con studio o alguno distinto y que lo comparta:http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=462811&page=5

Citarivn_eze: preguntarles si alguien tiene unas phisics o algo  que sea similar a este pero que sea compatible con studio

Respuesta: Si existe y alguien lo tiene-.

#3 Febrero 28, 2014, 06:16:31 PM Ultima modificación: Febrero 28, 2014, 06:18:17 PM por elviskelley
busca por google ante poniendo yoyogames a la busqueda. Lo tuve pero ya no tengo casi nada de Game maker. o busca por aca a un usuario llamado "Markus" pasale un MP. El estuvo creando uno muy bueno lo se pues me lo habia pasado, pero no lo tengo.