Hola a todos, tengo dos dudillas que creo que son sencillas de responder (creo).

Utilizando "I wanna be the engine" (http://www.mediafire.com/?6qldcybh19d4f8i) me surgen 2 problemas al cambiar los sprites del player.

1? Primero estaba el player de IWBTG pero yo lo he cambiado, y el problema es que solo muere cuando llega a los l?mites de ese personaje, en resumen, al mio lo atraviesa hasta llegar a la mitad m?s o menos (podeis probar poniendo un sprite de 32x32 que sea los 32 de alto). Y me gustar?a que muriera con solo rozarlo... ?Como?

2? El disparo (bullet) est? ajustado para salir a la altura de la pistola de "The kid" de IWBTG y quisiera ponerlo a la altura de la pistola de mi player, pero no encuentro el lugar en el que cambiarlo... :'(

Ayuda please.

Sorry por el doble post, pero necesito ayuda  :'( he mirado los objetos relacionados y no veo nada raro.

He creado un proyecto nuevo con el engine con lo mismo que tengo en el player, es decir con las mismas medidas, tal vez as? alguien me pueda decir que ocurre.

http://www.mediafire.com/?34cdvucyad7k7g4

Respuestas.
1) if distance_to_object(other)<2
{instance_destroy();} //esto en el  event end step de la bala.

2) modifica este script playerShoot asi.
//fire bullets
if (instance_number(bullet)<4)
{
if image_xscale=1
    {instance_create(x+2,y-5,bullet);}
else
{instance_create(x-2,y-5,bullet);}
    sound_play(sndShoot);
}

Eso es todo.

Cita de: elviskelley en Enero 27, 2012, 03:34:32 PM
1) if distance_to_object(other)<2
{instance_destroy();} //esto en el  event end step de la bala.

Gracias, pero... ?Para qu? sirve esta parte? El disparo funciona bien sin ella, pero me preocupa por si pudiera pasar algo.


Ahora solo me queda la duda del player...

Verifica si esta pr?cticamente colisionando con el enemigo la bala y se destruye la bala asi evita que se vea la bala atravesar a los enemigos, claro donde va other colocas el enemigo.

Amm.

Bueno, entonces gracias ^^

?Alguien me dice lo del player? estoy desesperado con eso y al objeto player no se lo encuentro  :'(