bueno mi duda es por que el objeto que crea el mouse no encaja en la cuadricula aunque le ponga los valores de la cuadricula.

dejo un ejemplo:

#1 Septiembre 01, 2011, 03:51:17 AM Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 03:53:25 AM por brunoxzx
Tienes que acomodarlo al tama?o de tu background que es 64*32.

[gml]draw_sprite(spr_vision,spr_vision,64*floor(x/64),32*floor(y/32));[/gml]


Edit: Ignora lo anterior ya que de ese modo no podr?s poner el mouse sobre algunos rombos, deja que se me ocurra algo.

si jeje eso ya lo habia intentado se salta varios, hasta intente con una libreria que alinea el mouse a la cuadricula y nada, con codigo y nada.

u__u!!
esperare :D

#3 Septiembre 01, 2011, 04:37:21 AM Ultima modificación: Septiembre 01, 2011, 04:43:25 AM por brunoxzx
De momento solo se me ha ocurrido esto pero es muy inexacto, haber si en un rato se me ocurre otra cosa.

[gml]xx=64*(x div 64)
yy=16*(y div 16)
draw_sprite(spr_vision,spr_vision,2*(yy mod 32)+xx,yy);[/gml]

Edit: Bueno te dejo con eso tengo que ponerme a hacer otras cosas as? que no te podre ayudar mas por el momento.


Yo pude :D , bueno, algo asi :o la verdad no habia respondido ya que no lo logre hacer 100% preciso... De cualquier modo te dejo lo que logre hacer.


NOTA:
Tenia una idea de hacerlo preciso, pero no la quise llevar a cabo porque pense que gastaria mucha memoria

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Saludos

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