Hola... bueno, todo funcionaba bien, hasta que derrepente este error me empezo a salir cuando compilaba.
[dx] "reg" no se reconoce como un comando interno o externo,
       [dx] programa o archivo por lotes ejecutable.

BUILD FAILED
C:\android\android-sdk\sdk\tools\ant\build.xml:892: The following error occurred while executing this line:
C:\android\android-sdk\sdk\tools\ant\build.xml:894: The following error occurred while executing this line:
C:\android\android-sdk\sdk\tools\ant\build.xml:906: The following error occurred while executing this line:
C:\android\android-sdk\sdk\tools\ant\build.xml:283: null returned: 255

Total time: 51 seconds
Antes esto no me pasaba, si me compilaba a apk.
Ya he buscado en internet e hice lo que las soluciones decia . y nada, instale el sdk otra vez, el jdk, las variables de entorno estan.. y no hay caso, espero alguien pueda ayudarme
Gracias!!
Una animadora digital muy kawaii :3

fijate que  que el nombre de la aplicacion este bien en ajusted de donde dice compamy  parece.3

Saludos=

Lo intente... pero nada .. ya nose que puede ser  :-X
Una animadora digital muy kawaii :3

Buenas tardes compañero,

Por lo que he visto en tu error buscando por internet y los foros de yoyo para ser por culpa del zipalign.

Una de las soluciones que ponian era esta: http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=628434&hl=%2Bandroid+%2Bbuild+%2Bfail#entry4595907

Que copiaras el zipalign en un directorio en concreto.

Espero que te sirva.

Un saludo.

Gracias RubenVecino, sufría el mismo error que el compañero, y en el enlace que ponias está la solución. El problema está en el zipalign.exe.

Un saludo!