Agosto 27, 2017, 12:48:09 PM Ultima modificación: Agosto 29, 2017, 08:42:20 AM por Danini
Saludos cordiales, el problema que surge al compilar con el módulo de Android / Fire (YYC) lo podéis visionar en la parte inferior del mensaje. Esto es posible que se deba a que reinstalé el GMS. ¿Cómo puedo solventar esto y compilar correctamente?

Ejecuta el programa como administrador y borra la cache

Nombre del paquete
Ir a la configuración global de juegos >> ficha de Android y asegúrese de haber introducido un nombre de paquete válido.
Si cree que es un nombre de paquete válido, borre todos los campos y, a continuación, escriba manualmente su nombre de paquete una vez más para descartar posibles nuevos operadores de línea.

Diseño predeterminado de PackageName:
com.companyName.applicationName

Su nombre de paquete puede contener letras mayúsculas o minúsculas ('A' a 'Z'), números y subrayados ('_').
Sin embargo, las partes de nombre de paquete individuales sólo pueden comenzar con letras.

Instala lo necesario del SDK Manager
TOOLS:
* Android SDK Tools (25.2.2)
* Android SDK Platform-tools (25)
* Android SDK Build-tools (24.0.3)

Android 7.0 (API 24):
* SDK Platform (2)
* Google APIs (1)

Extras:
* Android Support Repository (39)
* Google Play Services (37)
* Google Repository (38)
* Google Play APK Expansion Library (3)
* Google Play Billing Library (5)
* Google Play Licensing Library (2)
* Google USB Driver (11)

Pon lo anterior en GM:S
Build Tools: 24.0.3
Support Lib: 24.2.1
Target SDK: 24
Min SDK: Su API mínima soportada (9+)
Compile SDK: 24

Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 12:53:50 PM
Ejecuta el programa como administrador y borra la cache

Nombre del paquete
Ir a la configuración global de juegos >> ficha de Android y asegúrese de haber introducido un nombre de paquete válido.
Si cree que es un nombre de paquete válido, borre todos los campos y, a continuación, escriba manualmente su nombre de paquete una vez más para descartar posibles nuevos operadores de línea.

Diseño predeterminado de PackageName:
com.companyName.applicationName

Su nombre de paquete puede contener letras mayúsculas o minúsculas ('A' a 'Z'), números y subrayados ('_').
Sin embargo, las partes de nombre de paquete individuales sólo pueden comenzar con letras.

Instala lo necesario del SDK Manager
TOOLS:
* Android SDK Tools (25.2.2)
* Android SDK Platform-tools (25)
* Android SDK Build-tools (24.0.3)

Android 7.0 (API 24):
* SDK Platform (2)
* Google APIs (1)

Extras:
* Android Support Repository (39)
* Google Play Services (37)
* Google Repository (38)
* Google Play APK Expansion Library (3)
* Google Play Billing Library (5)
* Google Play Licensing Library (2)
* Google USB Driver (11)

Pon lo anterior en GM:S
Build Tools: 24.0.3
Support Lib: 24.2.1
Target SDK: 24
Min SDK: Su API mínima soportada (9+)
Compile SDK: 24
No encuentro esas versiones de SDK Tools y SDK Platform-Tools.

Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:05:46 PM
No no tienes mínimo esas versiones es que tienes el SDK Manager desactualizado.

Esas sí que las tengo xD, no la 25 y 25.2.2

Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:14:36 PM
Y las tienes asignadas en Game Maker?
A la hora de compilar no me da ningún error, pero, a la hora de abrir el cmd y probar el proyecto a través del cable, no funciona, escribe texto, pero no envía señal al dispositivo.

Bueno, a mi lo de testear en el dispositivo dejó de funcionarme hace ya.... meses, lo que hago es subirlo a drive o dropbox, y lo descargo en el movil jaja

Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:35:34 PM
Bueno, a mi lo de testear en el dispositivo dejó de funcionarme hace ya.... meses, lo que hago es subirlo a drive o dropbox, y lo descargo en el movil jaja
Eso tampoco me funciona, lo he subido a Google Drive y me aparece al iniciarlo que ha surgido un error al analizarlo.

Cita de: Seirlord_Games en Agosto 27, 2017, 01:48:28 PM
Lo inicias desde Google Drive o lo descargas y lo inicias desde el movil?
Tengo un BQ Aquaris E5 y una Fire (lo he probado en ambos) y lo descargo y posteriormente lo instalo. Acabo de crear el apk sin YYC, voy a probar.