Mayo 12, 2017, 06:20:27 PM Ultima modificación: Mayo 12, 2017, 06:23:45 PM por Neto Maker
Aparece este error, al momento de crear .apk, alguien que me ayude porfabor
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator
error: more than one device/emulator

Que yo sepa eso no es un error xD. Bien dice "BUILD SUCCESSFUL". Creo que se compiló correctamente y el .apk debe estar en el directorio que lo creaste, revisa por ahí. Ahora bien, la parte del error dice que tienes más de un dispositivo o emulador conectado para lanzar el .apk. Tal vez tengas un emulador y un celular conectado al mismo tiempo y a la espera de GameMaker.
¿Te gustaría crear un videojuego multijugador en línea con GameMaker Studio? Si la respuesta es afirmativa, estás leyendo la firma correcta ;). Visita mi curso alojado en Udemy en el cual enseño a desarrollar uno de manera clara, precisa y simplificada, ¡Échale un vistazo!

https://www.udemy.com/desarrollo-de-juegos-multijugadores-en-linea-con-gamemaker-y-python-3/

Muchas gracias amigo, es que cualquier .Apk que compilo no sirbe, compile una con una sola room y un solo objeto, y debug overlay marca todo del color blanco :C

ya configure GM de muchas maneras y nada :C