Marzo 28, 2014, 09:10:43 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 03:23:46 PM por Daz
alguien sabe porque me da este error? gracias de antemano  ;)

\sdk\tools\ant\build.xml:1139: The following error occurred while executing this line:
C:\Desktop\adt-bundle-windows-x86_64-20140321\sdk\tools\ant\build.xml:1151:
C:\AppData\Local\Temp\gm_ttt_6939\gm_ttt_75462 (Acceso denegado)

El problema parece ser que no estás ejecutando GM:S como administrador, y no puede tener acceso a la ruta de donde saca los archivos para compilar la aplicación.

Prueba a intentarlo de nuevo ejecutándolo como administrador.
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Cita de: josema88 en Marzo 28, 2014, 09:10:43 PM
alguien sabe porque me da este error? gracias de antemano  ;)

\sdk\tools\ant\build.xml:1139: The following error occurred while executing this line:
C:\Desktop\adt-bundle-windows-x86_64-20140321\sdk\tools\ant\build.xml:1151:
C:\AppData\Local\Temp\gm_ttt_6939\gm_ttt_75462 (Acceso denegado)

Hay dos posibles soluciones, el primero es que ejecutando gamemaker como administrador te permita escribir en la ruta appdata, esto a veces pasa, sobre todo por algun firewall.

La segunda solución es más caótica, aveces se corrompe los archivos de registro de windows y te impide leer ciertas rutas del sistema, no es común pero a mucha gente le pasa, para solucionarlo descargate el cccleaner y limpia el sistema y restaura el registro de windows, luego reinicia y listo.

muchas gracias ya cree el apk
pero al intentar instalarlo en un movil no me deja. al pulsar instalar simplemente no hace nada.
en windows corre perfectamente .
gracias un saludo

Cita de: josema88 en Marzo 29, 2014, 06:11:51 PM
muchas gracias ya cree el apk
pero al intentar instalarlo en un movil no me deja. al pulsar instalar simplemente no hace nada.
en windows corre perfectamente .
gracias un saludo

Estaría bien que explicases como lo solucionaste, por si a alguien más le pasa no tenga que preguntar y pueda arreglarlo.

Respecto a lo del problema de instalación, asegúrate en los ajustes aglobales que la aplicación tiene el derecho de escritura en memoria externa por si acaso. Y podrías probar la instalación del apk, con el emulador de Android, osea con el sdk, o con bluestacks, si se instala correctamente en uno de estos ya sabes que el problema es de tu móvil.

Saludos~

#5 Marzo 30, 2014, 12:59:06 PM Ultima modificación: Marzo 30, 2014, 01:00:49 PM por josema88
ejecute como administrador y funciono
pero no me instala ni en el sdk ni en el movil
saludos

¿Que versión de GM:S estás utilizando?

Cita de: josema88 en Marzo 30, 2014, 02:00:29 PM
v1.1.867

Entonces puede ser hasta normal que te esté dando esos fallos, yo te aconsejo actualizar a la ultima versión para prevenir..

pues si era la version jj :-[
muxas gracias por todo

lo unico q al ir a instalarlo en el movil unas veces funciona y otras no hace nada
sabes q puede ser?
es del movil porq en sdk va perfectamente tengo activado origenes desconocidos

Cita de: josema88 en Marzo 30, 2014, 06:01:43 PM
lo unico q al ir a instalarlo en el movil unas veces funciona y otras no hace nada
sabes q puede ser?
es del movil porq en sdk va perfectamente tengo activado origenes desconocidos

Puede pasar por muchas razones, rendimiento del móvil, demasiados objetos en la misma room, demasiado código del GM:S, procesos de saves..

Podrías probar a intentar optimizar al máximo tu juego,borrando cosas innecesarias del código, para hacerlo así más sencillo y que no pida tantos recursos.

Saludos~

actualize el movil y ya va. gracias

pero no me va el multitouch

for (i = 0; i < 2; i += 1; ){
if(arrastrar)
{
y=median(0,mouse_y,room_width-0);
if(!device_mouse_check_button(i,mb_left))arrastrar=false;
}else{
if(device_mouse_check_button(i,mb_left)) && (position_meeting(mouse_x,mouse_y,obj_1))arrastrar=true;;

}
}

quiero mover dos a la vez

Como os envidio lo que podeis compilar en APK jajajjaj  :'(

Yo también tengo un problema similar . No me compila. Lo puedo probar en mi celular , anda bien el juego pero no me lo compila por aparecer un error .
Si alguien puede compilar apk, agradecería si me compila mi juego.
Mi email es carlos_a_romero@hotmail.com
Y si encuentran una solución a esto también lo agradeceré !!
Y si me lo compila y lo publica en android repartimos créditos !!
:) :GMS: