Hola compis pues segui el tutorial que me mando el compi eams https://www.youtube.com/watch?v=jsfHK9e0lBc&feature=youtu.be, despues de dias descargando archivos apis y demas y rompìendome la cabeza para configurar el SDK, JDK, y el NDK ya lo he conseguido todo sale ok SDK+NDK+KEYSTORE OK, pero al intentar exportar la apk me tira el siguiente error :BUILED FAILED  C:\Users\javier\Descargas\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\tools\ant\build.xml:655: null returned 1.Y otro error es la misma ruta pero es xml:649.INFO ADICIONAL : tambien me sale la informacion:  error while creating directories; Invalid argument, las APIS estan todas instaladas.Me podies ayudar por favor  :-\ :-[ no se que mas hacer

#2 Abril 28, 2016, 11:17:33 PM Ultima modificación: Abril 29, 2016, 12:20:51 AM por Neodreamer
Hola compi no se como copiar el codigo ya que no  sale el error en la room me sale en compile lo he intentado copiar pero no me deja  :-[ en target obiamente pongo android y si lo quiero correr en android me dice esto: error\no device emulators found y se me abre una especie de server  XD.Decir tambien que si lo pongo en android yyc me sale :error zipalin espero me ayudes compi  :-[ .Espero te ayude la imagen http://www.subirimagenes.com/privadas-error-2364404.html

¿Has probado a usar una version estable de GMS?
Tengo entendido que la 1.99 es una Beta, como bien dice Early Access.

Hola pues no se si sera por eso, no se que tendra que ver si uso la version  early profesional 1,99  a no sabia que no era estable. De todos modos me da OK todo el sdk, el jdk + key store, no creo que se deba a eso, pero puede ser ser. estado investigando y en el foro he visto que que recomiendan no usar el adt-bundle segun yoyo games.Es que ya estoy :-[ llevo dias bajando apis y comiendome la cabeza para ahora estar asi

Prueba la ultima version estable de GMS y nos cuentas haber q tal te funciona.

El usar versiones betas, tiene muchos inconvenientes, uno puede ser este caso por el simple hecho de estar en desarrollo y habrán funciones que no estén pulidas.

PD: Cambia el icono del primer post por GMS.  8)

bien vamos a paso
Bajo los archivos que deje en la descripcion del video verda??

si es asi vamos bien!

hola si descargue todos los archivos que dejaste en link despues de varios dias como te dije instalando apis y demas puede hacer funcionar el ndk,jdk, y el sdk,ahora me sale todo ok pero no me compila el apk me sale el eror parecido al que he visto en el foro BUILED FAILED  C:\Users\javier\Descargas\adt-bundle-windows-x86_64-20130729\sdk\tools\ant\build.xml:655: null returned 1.Y otro error es la misma ruta pero es xml:649. No se que mas hacer compi espero me ayudes  :'( XD

a ver tienes muestra todas las apis que tienes

cuando compilas lo estas haciendo con un proyecto nuevo .

sin ninguna extencion.

Hola compi si lo hago en apk selecciono mi proyecto gmx y le doy a file > create aplicacion> apk selecciono escritorio pero no me la compila.Ahora lo he vuelto a desistarlas las apis para ver si reinstalando se se soluciona me dice que me falta  la api :3,2 API 13 run sdk manager ensure 13 API  is installed .Bueno pero este error creo que lo tengo por aun no he instalado todas las apis voy poco a poco no tengo mucha velocidad de internet XD Cuando termine te aviso gracias saludos y muchas gracias