Hola compis pues tengo un post ya abierto sobre las virtual keys , mas o menos la domino ya XD , pero me ha surguido un problema al exportar mi juego windows a apk las virtual keys se me han movido y no puedo mover al personaje.Otra coas que he visto es que cuando lo compila el room sale distorsionado como si no se viera bien (fondos descoloridos ,objetos deformados), no se a que deba en mi movil un lg g3. No puedo compilar en android me sale una especie de server y no se configurarlo Haber si me podeis ayudar GRACIAS  ;) :-[

oye y pudes poner capturas del los errores que te salen y como se ve tu juego en tu telefono?
yo tambien he tenido problemas para construir un apk pero ya lo resolvi

Hola compi pues no se hechar fotos con el movil con el juego funcionado,solo decirte que es juego tipo mario bros los fondos no se ven, lo objecto salen movidos y deformados, personaje pues se ve pero no lo puedo mover.Y las virtual keys movidas de posicion supongo que tendre que darle alguna posicion relativa o algo mediante x e y.El caso es que android no lo compila me sale una especie de servidor he mirado haber si lo configuro le pongo ip pero no me conecta a web server. El caso es que en window TODO funciona perfecto el personaje muere, enemigos actuan como es debido.... parace todo normal vamos, haber su me puedes ayudar gracias y saludos

Las virtual keys se deben definir con coordenadas relativas al tamaño de la pantalla (usa display_get_width y display_get_height), y para que quede más perfecto se podría tomar en cuenta la densidad de pixeles (display_get_dpi_*), pero eso ya es mucho trabajo.

El error de gráficos extraños puede ser por la memoria caché corrupta, límpiala usando el icono de brocha, que está junto al icono para correr el juego.

Para saber qué sucede con el otro error, deberías mostrar el mensaje que aparece.

Hola compi me podias explicar como funciona eso, por que no lo entiendo muy bien.Gracias

dale click a este icono para limpiar la cache y que no te salgan errores a mi ya me paso y cuando construyas un apk asegurate de poner la opcion de terminal en android/fire sin (yyc) por q esa es la opcion de yoyo compiler y tambien revisa a menudo tu sdk manager para evitar que te falte algun archivo por q a veces por eso te salen errores en el apk o simplemente no construye

Hola gracias por responder,os digo compis teniais  razon era la cache , he probado el juego y se ve perfecto :D.Eso si,no termine de expresarme bien XD , tambien lo que no entendia es lo del compi clamud  no se donde va esto: : display_get_width y display_get_height;  :-X , por el juego se ve perefecto pero las virtual keys(quiero añadir botones) se me han movido y al girar la pantalla no estan donde los pongo  :-[ .Basicamente lo que quiero es hacer las virtual keys y despues dibujar con DRAW GUI los botones examente en la misma posicion que las virtual keys.GRACIAS.

Hola perdon compañero, no entendi eso de "acaba pronto". ¿Acaba pronto el que? :(

tenia el mismo problema,  ???