Hola makeros!, tengo un problema bastante raro a la hora de dibujar un texto en pantalla, por lo normal funciona correctamente, al entrar, cuando estoy en el nivel 1 si salgo y entro no pasa nada, todo se ve correctamente, pero si salgo y vuelvo a entrar estando en otra room, es decir nivel2, o nivel3 etc, el tamaño de la fuente se vuelve loco y se hace enorme. Eso si, si cambio de room otra vez sin salir del juego se vuelve a ver correctamente.

Repito en la room1 aunque salga y entre no pasa, pero en las demás rooms si salgo y entro si, en las opciones globales tengo el "full scale" pero no funciona ni con el "keep aspect ratio".

Dejo fotos para que veáis el error. A ver si alguien sabe a que se puede deber esto..

Como se vería correctamente:


El error:
"Y cuando termines de hablar... te callas."

Que tal con el diamante de minecraft?

Mira si no hay ningun draw_font que interfiera por ahi. Pero es que sin codigo mostrado pues es mas complicado saber el error :S

Sería más efectivo que dejaras el código DRAW de todos los objetos. Así sin ver ningún código, no creo que lo que cambie sea el tamaño, más bien la fuente está cambiando a otra o no se ajusta a la correcta en el momento correcto. ¿Hay algo que dibujes con otra fuente distinta? Esto debería solucionarse usando draw_set_font en el lugar correcto

hola amigo
pues como dice penumbra lo que tienes que hacer es
en el objeto o los objetos que muestran esas letras antes de dibujarlas tienes que poner
draw_set_font(las letras que van) porq se nota que eso es un cambio de fonts si no lo defines o esta definido en otro objeto cuando se cambien las letras tambien por otro objeto que esta en otra room cambiaran las letras del lvl hp y exp ya que no estan definidas
espero te sirva hasta pronto :)