Subo el juego y funciona perfectamente, le meto la publicidad y funciona perfectamente y cuándo pasa un tiempo en play store funcionando todo bien llega un día en que se sale solo del juego porque si, después si cojo mi juego le cambio la ID y le vuelvo a subir vuelve a funcionar perfectamente, eliminé el double cabrón por este fallo y ahora pasa también en el troglodita, ahora lo arreglaré pero si tengo que andar así siempre tiro la puta toalla y me dedico a la música solo, no se que pasa ni que hacer para arreglarlo eternamente. Es que el próximo que haga me volverá a pasar lo mismo sin sentido para mi

Bueno pues nada, ya veo que me tocará resubirlos una vez al mes mas o menos, probarlos de vez en cuándo y resubirlos

Envia un ticket a yoyo o a play store preguntando porque pasa eso. Tampoco por ello debes tirar la toalla, con hacer juegos para pc :)

Gracias Xizotono haré eso de enviarlo a la store a ver si saben que puede ser en yoyo games no estoy ni metío, lo e usado a veces los foros para aprender algunas cosas y bajarme por ejemplo el example de los botones para android y tal, ya se hasta como va al principio le usaba y punto pero ya los e tenío que mover y cambiar y tal y me enterao jajaja, yo es que no tengo mucha idea pero enreo con todo, no se ni como coño e conseguío meterles la puntuación para android pero lo hize y así casi todo jajaja

Perdonen, ¿siguen sin saber nada? yo es que no puedo hacer nada y he preguntado a play store y nada y me sigue pasando, es mas voi a dejar de hacer juegos para android ya porque además de que soy un marginal y no me descarga nadie, cada juego que subo tengo que probarlo una vez cada ciertos días para ver si sigue funcionando y si no volverlo a resubir, vamos que soy un puto exclavo de mis juegos, a mi me gusta hacer juegos pero no hacer el gilipollas, si play store me devolviese los 20 euros que tube que poner ahora mismo me salía de play store lo eliminaba todo y me pondría hacer para PC pero sin pensármelo, me tienen hasta la poya ya, seguiré con la música y punto, prefiero hacerlo para PC y no tener opciones de ganar nada que tener las putas opciones pero todo lleno de problemas de los que nadie conoceis la solución y son exclusivos problemas míos

mi juego no funcionaba bien por la resolucion tuve que cambiarlo a 640x 480, a mi tampoco me descarga nadie en 3 semanas me gane un dollar :'(

Nada, estoy condenado a resubir eternamente, yo tengo 3 juegos, uno de plataformas, uno de pelea callejera y un FPS tipo doom para android y entre los 3 llebo menos de 3 euros jajaja y encima sigo resubiéndolos, ahora ya los resubo los 3 el mismo día así se joden los 3 el mismo día y solo tengo que resubir un día cada mes y pico o lo que sea, ahora hasta e apuntao el día pa saber exactamente lo que tarda en joderse, yo no soy bueno haciendo juegos pero si que mis juegos le dan mil vueltas a muchísimos juegos que hay con cientos de miles de descargas, por ejemplo existe a parte de mi zombis politicos otro que se llama politican zombies o algo así que es muchísimo peor mil veces pero mas promocionado y tiene miles de descargas, jode hacer cosas para nadie, sabes que me da igual que no le den click a la publi pero es que mi juego que hize para PC antes que estos tiene varias descargas diarias, son unos hijos de puta