Enero 16, 2015, 10:19:58 PM Ultima modificación: Enero 17, 2015, 11:00:37 AM por arcangelcaos
Bueno, aquí estoy otra vez.
He exportado mi juego a Android, para ir viendo como va, relación tamaño criaturas/pantalla.
Pero se instala en el móvil y entro a varias room, pero cuando entra a la de juego, me salta un error diciendo que el archivo no esta listo para leer.
""File is not opened for Reading""
El evento que lo llama es Create, de un objeto, y este es el código
ini_open ("Datos\CriaturasPosee.ini")
global.enjuego = ds_list_create()
criaturas2 = file_text_open_read("Datos\CriaturasPosee.txt")

global.Batallon = ds_list_create()

while not(file_text_eof(criaturas2))
{
criatura2= file_text_read_string(criaturas2)
ncriatura2= asset_get_index(criatura2)
cantidad2= ini_read_real('CriaturasBaraja',criatura2,0)

    if cantidad2>0
    {
        repeat (cantidad2)
        {
        ds_list_add(global.Batallon,criatura2)
        }
    }
file_text_readln(criaturas2)       
}


A alguno le ha pasado antes, que diga el móvil que el archivo no se puede leer,? yo creo que es por la ubicación del archivo o algo. En el pc va perfecto, no da fallo alguno.


EDIT:
No se exactamente que pasaba, era algo con los archivos incorporados. Cree de nuevo el proyecto y funciona perfectamente.
Ahh, sabeis que si teneis un móvil enchufado al pc, cuando le das a exportar a Android te lo ejecuta directamente en el móvil. Me he quedado a cuadros. :) :)