Agosto 02, 2017, 07:59:17 PM Ultima modificación: Agosto 03, 2017, 05:11:09 PM por Yuzo
Saludos Compañeros;

Por razones personales y laborales dejé mis andaduras en GAME MAKER, ahora tengo algo de tiempo y quiero avanzar en mi proyecto, me encuentro con una duda, a ver si se explicarme.

Tengo un objeto control que pone el HUD con un evento DRAW GUI, el caso es que al aparecer ciertos enemigos, estos, tienen que poner sprites sobre el HUD, y lo hacen desde un evento DRAW GUI alojado en el objeto de dichos enemigos, el problema está en que lo dibujan, pero debajo del actual HUD que controla el objeto controlador en un evento DRAW GUI.

Puedo hacer algo para que lo que se dibuja con el DRAW GUI del enemigo, salga por encima del HUD que ya estaba en pantalla desde un evento DRAW GUI en el objeto controlador ?.

Gracias.

Un Saludo.

Es tan sencillo como que al objeto enemigo le coloques una depth superior que al objeto que dibuja el HUD.

Vale, soy imbecil, y eso no lo curan los médicos.

Gracias Alesxanderk !!.