Febrero 01, 2018, 01:56:56 PM Ultima modificación: Febrero 05, 2018, 12:17:26 AM por Johann

Para cualquiera que haya visto mis preguntas y respuestas en este foro durante todo el año 2017, sabe que nunca he comprado una licencia de  :GMS:, simplemente he usado la standar de toda la vida, he abierto otros proyectos para ver si es un error con este archivo, pero me doy cuenta que todos se convirtieron en "Professional Edition", honestamente estaría feliz de poder usar todas las ventajas que esta tiene para exportar, pero como ya he dicho, nunca he comprado ninguna licencia de  :GMS:, ademas no he visto una noticia en el menú que diga sobre esto, lo que resultaría extraño, ya que darle gratis unas licencias profesionales a usuarios standar, debe ser un tema destacado por el impacto que tendría en los usuarios, no me caracterizo por tener una memoria muy amplia, pero juraría que la semana pasada la tenia standar.

¿Entonces que debo hacer ahora?
¿Tendré problemas de código por el cambio de licencia?
¿Mi licencia standar fue pirateada?
¿Tendré sanciones por esto?
¿Porque no hay una noticia de esto?

Cita de: Clamud en Febrero 01, 2018, 05:05:50 PM
Va si puedes compilar para varias plataformas.
No entiendo lo que me esta diciendo o pidiendo, mucho menos sabría que hacer para solucionar este problema, por lo que todavía sigo donde mismo con mi problema inicial.

#3 Febrero 01, 2018, 08:28:33 PM Ultima modificación: Febrero 01, 2018, 08:30:37 PM por LuciaHedgehog
Mmmm tienes suerte, si te da problemas para exportar para varias plataformas, pues no lo hagas.... pero si alcontrario sirve, tu usalo cuando puedas, eso debio haber sido un fallo del programa, no le digas a yoyogames o algun trabajador de ellos porque te pueden culpar de hacker y no hay noticias de eso que yo sepa :,v, tener full hd 4k + crack gms es demasiado bueno :v... pero por ahora si tienes dudas al usarlo, haz varias pruebas primero para que tu juego no se dañe
@MAFYGAMES-

Cita de: LuciaHedgehog en Febrero 01, 2018, 08:28:33 PM
Mmmm tienes suerte, si te da problemas para exportar para varias plataformas, pues no lo hagas.... pero si alcontrario sirve, tu usalo cuando puedas, eso debio haber sido un fallo del programa, no le digas a yoyogames o algun trabajador de ellos porque te pueden culpar de hacker y no hay noticias de eso que yo sepa :,v, tener full hd 4k + crack gms es demasiado bueno :v... pero por ahora si tienes dudas al usarlo, haz varias pruebas primero para que tu juego no se dañe
Al igual que le dije al ultimo usuario, no entiendo lo que me estas diciendo ¿como se supone que se exporta a otra plataforma? siempre encuentro las 3 opciones en "create application", de instalador, ejecutable y aplicación, no veo como ponerlo en modo de móvil o consola, ya que siempre me he limitado a las capacidades de una licencia standar, las cuales son de PC y no son muchas  :-\.

En donde dice target "Windows" despliega para ver las Opciones de exportación que tienes

Cita de: MasterMaker en Febrero 02, 2018, 01:04:17 AM
En donde dice target "Windows" despliega para ver las Opciones de exportación que tienes

Veo lo mismo de siempre, no hay ningún solo icono nuevo que haya sido creado, por lo que tendría sentido que hay una falla con este motor, lo cual resultaría ser normal tomando en cuenta que yoyogames no le da soporte a  :GMS:, probablemente alguien también tenga problemas con que  :GMS: pierda la cabeza y empieza a hacer cosas que no están dentro de su algoritmo, es mas que evidente que es un error que me aga creer que tengo edición profesional, porque no tengo ningún cambio en el programa, y que a su vez tenga errores que nunca me pasaron en el año 2016 y 2017  :-\.

Un balde de basura sigue siendo un balde de basura aunque le cambie la tapa.

tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro

Cita de: pixel king en Febrero 02, 2018, 08:54:11 PM
tener la version profesional no significa que puedas exportar a android, ios o a html5, que requieren de otro modulo de pago
con la version profesional creo recordar que solo puedes exportar en windows, pc y ubuntu y UWP aunque no estoy seguro
Ignorando el hecho de que el titulo cambio de standar a profesional ¿como se supone que pueda diferenciarlos a la vista?

Cita de: Naitsabes0 en Febrero 04, 2018, 04:54:58 PM
Cita de: pixel king en Febrero 02, 2018, 08:54:11 PM
Ignorando el hecho de que el titulo cambio de standar a profesional ¿como se supone que pueda diferenciarlos a la vista?
a simple vista creo que de ninguna forma, entra en la pagina de yoyogames y mira a ver que licencia te pone