Hola!Es basicamente eso.Necesito que un objeto con forma de flecha,siga a otro apuntandolo.Pero de forma que lo siga,no que directamente siempre lo apunte,si mi objeto cambia de posicion,que la flecha lentamente gire hasta apuntar hacia el.
No soy bueno con los Codes.Pero si me dicen donde y como introducirlos perfecto.Desde ya gracias por leer

Busca en el manual la funcion angle_difference, ahi viene un ejemplo de lo que buscas hacer

Cita de: 3dgeminis en Abril 21, 2015, 07:32:59 AM
Busca en el manual la funcion angle_difference, ahi viene un ejemplo de lo que buscas hacer
Lo lei y apesar de saber ingles,mi cerebro exploto.En este momento estoy barriendo los pedazos que no se pegaron a la pared.No soy bueno con los Codes

var pd=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y); ///a donde apuntar, en este caso al puntero del raton
var dd=angle_difference(pd,image_angle);
image_angle+=min(abs(dd), 3) * sign(dd);  ///3 es la velocidad con la que gira, a mayor valor mas rapido el giro


El sprite debe estar apuntando hacia la derecha. Solo copia y pega lo de arriba en STEP


Cita de: 3dgeminis en Abril 22, 2015, 12:10:13 AM
var pd=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y); ///a donde apuntar, en este caso al puntero del raton
var dd=angle_difference(pd,image_angle);
image_angle+=min(abs(dd), 3) * sign(dd);  ///3 es la velocidad con la que gira, a mayor valor mas rapido el giro


El sprite debe estar apuntando hacia la derecha. Solo copia y pega lo de arriba en STEP
Gracias!Lo probare en unos dias