Mayo 12, 2018, 11:16:57 AM Ultima modificación: Mayo 22, 2018, 03:56:39 PM por Marth
Veran, me he encontrado con un bug en GMS2 y quisiera saber si a alguien le pasa similar.
La prueba consiste en, a traves de lineas de código, hacer un room persistente y despues quitarle dicha persistencia. Al hacerlo, os deberiais haber cargado el sistema de colisiones.
Lo que a mi me ocurre es que en un juego que estoy desarrollando pongo combates por turnos en los cuales me voy a un room especial. El room en el que estoy normalmente no es persistente, pero cuando se activa el combate, lo hago persistente ya que los combates no son precisamente del tipo aleatorio y así se memoriza los enemigos abatidos hasta que salgo de otra forma del room y así al regresar vuelven los enemigos.
Reporte este bug a yoyogames, pero aun no lo han resuelto.

¿Pero cuál es el error exactamente?

Imagino que estás teniendo en cuenta que no puedes cambiar la persistencia o no de una room, estando dentro de ella.

Cita de: Arcadian en Mayo 12, 2018, 03:01:31 PM
¿Pero cuál es el error exactamente?

Imagino que estás teniendo en cuenta que no puedes cambiar la persistencia o no de una room, estando dentro de ella.

https://www.dropbox.com/sh/b9wacwubgmolqrn/AACoWKDVMJlcT3r666wNoe9Fa?dl=0
Aqui lo tienes.
Una vez que superes tu primer combate te daras cuenta del fallo.

No me aclaro mucho, suelo preferir echarle un vistazo al código si no te importa  XD

Ya esta solucionado.
Por fin YoyoGames ha parcheado GMS2, solucionando el problema.