Hola makeros tengo una duda seguramente simple, o al menos eso espero, tengo armado un sistema de partidas guardadas propio en el cual cuento con listas de partidas y slot vacios y acorde a la seleccion muestra un screenshoot correspondiente al save, ademas permite borrar partidas, cargar y sobrescrivir desde el mismo menu, ahora el tema es el siguiente quisiera saber como puedo obtener desde las funciones de game maker los datos como fecha y hora de creacion del archivo para poder mostrar al usuario. desde ya muchas gracias.-

No creo que se pueda obtener la fecha de un archivo directamente con una función del Game Maker, tal vez te puedas ayudar si llevas un registro de los archivos .sav creados (enumerados o algo así) y sus respectivas fechas de guardado con las funciones de tiempo:
http://www.comunidadgm.org/manual_GM/Trabajando_con_el_tiempo_y_la_fecha.htm

Tal vez apoyándote con archivos .ini o externos o lo que se te ocurra; pero así directamente no :/

Gracias por tu respuesta knd144, de hecho esa idea  ya la tenia pero se me dio por consultar por una cuestion  de que quizas algun usuario sabia alguna forma mas simple de obtener dichos datos, pero por el momento veo que no asi que creo q no me va a quedar otra que generar un ini donde lleve el registro de las partidas, con datos como fecha, hora, nivel actual, etc. es facil de todas maneras pero bueno pense que habia alguna manera aun mas simple. jajaja. ahora que raro que el game maker no tenga funciones para esas cosas. nuevamente gracias.-

#3 Enero 27, 2013, 03:34:12 AM Ultima modificación: Enero 27, 2013, 03:42:09 AM por knd144
De nada, para eso estamos.