Buen día.

He estado haciendo pruebas con varios proyectos, y he notado que los FPS máximos cambian demasiado al conectar diferentes dispositivos; normalmente un juego corre a un promedio de 400 fps, pero al conectar un ratón baja a un promedio de 200 fps, y aún mas extraño, cuando conecto un joystick se mantiene en 1500 fps!

Al principio pesé que era debido a el código y los eventos que usaba, pero he probado con proyectos que tienen largas piezas de código y con proyectos vacíos, en todos ocurre lo mismo.

¿Puede ser un problema de GMS o de el sistema operativo? uso GMS 1.2 y Windows 7.

¿Dónde podría encontrar información sobre éste fenómeno?

Gracias por leer.

#1 Julio 13, 2014, 07:15:14 AM Ultima modificación: Julio 13, 2014, 07:20:00 AM por penumbra
Me dió curiosidad y lo intenté, pero no veo que bajen los fps. Sólo que yo tengo la versión 1.3 pero no sé si esto afecte o no. Usé tres proyectos distintos, uno de ellos una demo de las que vienen con el GM:S, y desconecté el raton y el mando, y luego los conecté uno por uno, más no noté cambios sensibles en los fps.