Hola comunidad alguien ha encontrado la solucion a los FPS lentos en android incluso con el yoyo compiler
Lei en un comentario no me recuerdo a donde  :-[ pero decia que supestamente ese era error de la consola java a la hora de compilar el APK .Eso seria para un usuario avanzado que se metiera a corregir alguna parte de algun archivo mal digitado por parte de yoyogames o java google.

Muchas gracias espero que mas de alguno se anime a ver se ve algun problema mas alla de lo normal .

Yo hace unos años hice un remake del wolfestein 3d para windows y también tuve varias limitaciones.
Yo estimo que falta una extensión o algo, porque con lo que trae el Gms no alcanza para que tengas gráficos muy fluidos y 3d.

Si quieres desarrollar 3D para Android, creo que deberias buscar acerca de Unity, ellos si tienen muy buen soporte en ese sentido
https://www.youtube.com/watch?v=1Jylpjmj7sw
entra a!:

qué métodos has usado para bajar la memoria? eso suele ir bien
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

De todo un poco menos background activar y desactivar instancias es que puedes quitar todas las instancias de la room y solo dejar la instancia que tienes donde dibujas la.variable de FPS Y SIEMPRE dara el mismo error ya probe una room a 60 speed y en android se baja a 50 como les digo esto es problemas de mas alla y yoyogames no se quiere pronunciar con esto ahora ni los ticket reenvian joder XD me han pillado

pues no lo sabía yo esto xD, entonces... enviaste reporte de bug?, yo he enviado alguno y sí que responden eeh :/
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]