Hola.
No se si es verdad o no per queria saber como poder pasar los juegos de game maker a otro formato.
Como por ejemplo psp o ds.
Gracias

Creo que no se puede solo se puede pasar a formatos que GM Studio permite compilar como android, IO, windows 8, y algunos mas te  los diría pero actualice mi GMS y me dejo de funcionar pero en esos formatos no había opción de psp o ds.
Y otros GM solo permiten opción de ejecutables
Padre Nuestro del Programador de C           
C Nuestro que estas en la Memoria,
Compilado sea tu código,
venga a nosotros tu software,
carguense tus punteros.
así en la RAM como en el Disco Duro,
Danos hoy nuestro Array de cada día,
Perdona nuestros Warnings,
así como nosotros también los eliminamos,
no nos dejes caer en Bucles,
y libranos del Windows, Enter.

Si se puede a otros formatos con algunos convertidores, pero creo que el reglamento de la comunidadgm lo prohibe, busca por google.

Cita de: elviskelley en Junio 09, 2013, 11:59:42 PM
Si se puede a otros formatos con algunos convertidores, pero creo que el reglamento de la comunidadgm lo prohibe, busca por google.
Elvis después de leer tu comentario/respuesta he buscado información por google para comprobar mi hipótesis(respuesta anterior a la tuya) y según Internet(Google) eso es impossible. En general dicen cosas como:
CitarA un archivo .exe NUNCA le deberás cambiar la extensión porque NO FUNCIONARA, son archivos ejecutables e INTOCABLES.

Compilado sea tu código,
carguense tus punteros.

#4 Junio 10, 2013, 10:58:32 AM Ultima modificación: Junio 10, 2013, 11:02:41 AM por penumbra
Encontré esto. Es un video de YoYo donde supuestamente muestran un juego hecho en game maker, corriendo en un psp. Al parecer, están o estaban desarrollando un Runner que permitiría ejecutar cualquier juego hecho en game maker en el psp. El video es del 2010, no tengo idea si hay más noticias o ya está disponible.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=aZEHwVmyj8o#!

Cambiar la extensión de un archivo no es convertirlo a otro formato.

EDICiÓN: A lo mejor si les escribes te dan informes sobre el proyecto del runner. Eos sí, de salir a la luz, casi estoy seguro que no van a dejar pasar la oportunidad de desplumarte con unos buenos dólares por poder usar el runner  ;D

Cita de: penumbra en Junio 10, 2013, 10:58:32 AM
Cambiar la extensión de un archivo no es convertirlo a otro formato.
Bueno eso lo sabe todo el mundo, en realidad se referia que un programa lo convierta/compilara pero solo copie la parte que encontre mas veces y no queria hacer ningun cambio para que haber si van a pensar que me invento las cosas como me da la gana  XD
Compilado sea tu código,
carguense tus punteros.