XD DE NUEVO LLEGO GAME MAKER STUDIO GRATIS MAKEROS CORRAN A BAJAR SU LICENCIA ESTA ES LA INFORMACION DE LA PAGINA DE YOYOGAMES TRADUCIDA:
venta

¿Es usted un aspirante a diseñador de juegos, artista o programador que buscan una manera de llevar su trabajo al siguiente nivel? Conviértete en un profesional y tomar ventaja de nuestra GameMaker: Subasta Studio Professional!

Por un tiempo limitado YoYo Games está dando todo GameMaker: Estudio usuarios estándar la posibilidad de actualizar a GameMaker: Estudio Profesional por sólo $ 35.00! Vaya a nuestra Página del pago e introduzca su GameMaker: clave de licencia de estudio para empezar.

Si aún no tiene una copia de GameMaker: Estudio, por un tiempo limitado, ahora puede obtener su propio GameMaker: Licencia Studio Standard, completamente gratis! Para obtener su copia de GameMaker: Studio Standard basta con descargar la versión gratuita y siga las instrucciones que aparecen en el interior.

Esta oferta finaliza el 02 de marzo 2014, a fin de tomar ventaja de estas ofertas antes de que se han ido!
LINK: http://www.yoyogames.com/developers/promotions/sale

COMO LES MENCIONE ANTES IGUAL YOYOGAMES SE PONDRIAN GUAPOS DE NUEVO, ES GENIAL GRACIAS A YOYOGAMES


Gracias por avisar, ya la he instalado perfectamente.

Saludos
José R. Onís

¡¡¡¡¡¡¡Eh,Muchisimas Gracias por la información!!!!!!!  :D :D :D :D :D

Adiós Game Maker pirata, Hola Game Maker Studio  :love:

Pero significa que el 2 de marzo la licencia dejará de funcionar? o significa que si la conseguimos antes del 2 de Marzo ya la tenemos para siempre?
Gracias

Significa que ese día dejan de ofrecer de manera gratuita la licencia y vuelven al esquema de pago. Si esto lo hicieron en Diciembre y ahora en febrero, me imagino que la competencia con Construct o Multimedia Fusion es fuerte.

Cita de: totemalf en Febrero 23, 2014, 08:03:20 PM
Pero significa que el 2 de marzo la licencia dejará de funcionar? o significa que si la conseguimos antes del 2 de Marzo ya la tenemos para siempre?
Gracias

Hombre...! Supongo que será lo segundo. Si no, maldita gracia seria...jajaja. Aunque para siempre no hay nada. De todas formas yo la baja para tenerla y tal. Pero con el GM 8 voy sobrao.

Buenas, yo uso GM8 y también voy sobrao, estoy desarrollando mi juego para PC. Si me bajo el studio standard, podría importar mi juego de gm8, usar funciones como image_angle y modo 3D y todo igual a GM8? Es decir, es el mismo rollo? Y qué diferencias básicas trae respecto al GM8?

Aunque tenga el 8, si éste es gratis y más avanzado me cambiaría, pero quiero saber de alguien que sepa los pros y contras y qué ofrece y qué no...

Cita de: DarkKRuleR en Febrero 23, 2014, 08:24:44 PM
Si me bajo el studio standard, podría importar mi juego de gm8, usar funciones como image_angle y modo 3D y todo igual a GM8?

Existe la posibilidad de que puedas importarlo sin problemas a GM:S. También existe la posibilidad de que en tu juego actual uses una o más funciones obsoletas, lo que provocaría más o menos trabajo de adaptar el juego a GM:S, dependiendo de qué tantas funciones obsoletas hayas usado.

YoYo recomienda TERMINAR los juegos hechos en GM8, ya que cada vez agregan otras funciones que no tiene GM8 (o quitan funciones de GM8  XD)

Las diferencias a favor que he notado sobre GM8:

Shaders (efectos que solo eran fantasía o costaban mucho en GM8)
Más funciones que antes no había en GM8 (son muchas, necesitarías ver el manual)
Un debuger más poderoso que el de GM8
Sistema de sonido que soporta ogg .
Sistema de físicas integrado
Posibilidad de usar sprites en formato vectorial
Nuevos eventos como Draw GUI y otros eventos DRAW nuevos.
Se rumora que los scripts corren más rápido, no sé si sea cierto
También se dice que es más rápido que GM8

Contras:
Quitaron funciones que muchos usuarios viejos adoraban, por ejemplo, no hay manera de poner un video en el juego
A muchos usuarios les choca que corra en modo sandboxed, es decir, ya no se permite guardar ni escribir datos en cualquier lugar como en GM8, ni se puede llamar a ejecutables como en GM8
Quitaron ciertas capacidades en las partículas, como la posibilidad de usar atractores, destructores, deflectores.
Hay más, pero de momento no las recuerdo  XD

Con todo y todo, yo te recomendaría que cambiaras a GM:S. Se ve que YoYo le va añadiendo más capacidades. Tal vez de momento no sea así, pero es posible que con el tiempo notes que haya cosas que no puedas hacer en GM8 y que los usuarios de GM:S hacen de manera fácil.