Julio 18, 2015, 02:38:44 AM Ultima modificación: Julio 18, 2015, 02:46:35 AM por TheZombie99
Hola Buenas Noches

Por favor me podrían solucionar esto:

Es que estoy haciendo un juego de Dragon Ball Z, y tengo el room, y la view,pero el problema es que cuando cambio el player ( Goku) a un objeto que cumple las mismas funciones que el player pero es ssj, pero no lo sigue la view, que hago?
Gracias.

En donde se hace el cambio escribe
[gml]
view_object[0] = obj_goku_ssj;
[/gml]

#2 Julio 18, 2015, 03:04:26 AM Ultima modificación: Julio 18, 2015, 03:19:55 AM por TheZombie99
AA no que pena ya lo logre gracias

No. Debe ir en el objeto Goku normal. ¿Como se hace el cambio a ssj?

Umm ya
Es que hice el objeto Goku con lo basico de un juego de plataformas, y que cuando presione la letra z , cambie de objeto al Goku_Golpe, entonces, duplique el objeto Goku le puse Goku_Ssjy le cambie los sprites del movimiento y todo eso , y le puse al objeto Goku que cuando presione la tecla S cambie a un objeto que tiene el sprite de transformacio, en ese objeto, pongo el evento animation end y en ese change instance goku ssj(el duplicado de Goku)

usa parents. Crea un objeto vacio sincodisgosni sprites ni nada. Emparenta todos los objetos Goku a ese objeto y luego pone la view que siga ese nuevo objeto