Hola buenas noches , tengo una duda sobre los paquetes que venden ,estoy interesado en comprar el de Game Maker 2 Movile, si lo compro me vendrá igualmente todas las herramientas de teclado es decir flechas arriba abajo ......como si se estuviera haciendo para pc  , estoy aprendiendo con la demo .

si compro el  del movil ,se hace descuento si adquiero mas adelante el de pc?

Segun entiendo tenes de base el GM2 y despues los modulos que te permiten exportar a otras plataformas por separado. Si compras la version movil te viene esas 2, la de escritorio y mobil

Yo ya aproveché la oferta de steam. Compre la versión desctok y mobile.

La versión mobile solo es un modulo que te permite exportar a sistemas como IOS y Android. Mandales un mail a yoyo para sacarte tu duda.

Lo que si estoy seguro es que si compras la versión mobile no puedes exportar a escritorio.

cuando haces la compra, como te entregan el software, lei que tienes que descargar la app de escritorio de STEAM para poder bajarlo, o te dan una especie de codigo como humble bundle?
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala