Buenas!!!

Como puedo hacer que un objeto se genere una y otra vez tipo a las tuberias de flappy bird??

Muchas gracias

Echa un vistazo a este link.

Puse un ejemplo de un muñequito en cualquier parte de la pantalla. En tu caso sería distinto y tendrías que jugar con la X. Es decir, hacer un scroll de derecha a izquierda y que fuera apareciendo cada nueva tuvería. La X se me ocurre como controlarla, lo que no sé como hacer sería como hacer que una vez aparezca una tubería arriba, en medio, abajo, etc ,etc.

Saludos

OK muchas gracias. Voy a probarlo.

¿Te sirvió?
¿Qué idea tienes con respecto a lo de las tuberías? ¿Te crearas distintos sprites de las tuberías?
Saludos

Buenas de nuevo.

Pues la verdad es que no hay mejor manera para aprender que hacer lo que ves; así que lo que hice fue seguir un tutorial desde cero para hacer un flappy bird. practicamente es lo mismo que en el post que me señalaste. el único problema que tuve quizas es que yo le quería hacer en HD y el tuto estaba con unas dimensiones muy pequeñas. Pero si, si que sirvio. Mucha gracias!!

Cita de: davicin87 en Junio 23, 2014, 01:56:19 PM
Buenas de nuevo.

Pues la verdad es que no hay mejor manera para aprender que hacer lo que ves; así que lo que hice fue seguir un tutorial desde cero para hacer un flappy bird. practicamente es lo mismo que en el post que me señalaste. el único problema que tuve quizas es que yo le quería hacer en HD y el tuto estaba con unas dimensiones muy pequeñas. Pero si, si que sirvio. Mucha gracias!!

Buscaré lo del Flappy Bird a ver como lo solucionan, jeje!
Thanks!