Septiembre 30, 2010, 06:24:14 PM Ultima modificación: Septiembre 30, 2010, 06:28:37 PM por kaliman777
Hola:

Generalmente las subim?genes de los sprites se intercambian sobre su propio eje. Es decir se quita una y se pone otra a la velocidad image_speed.

?C?mo le hago para que este giro sea vertical y no sobre un mismo eje? Que parezca que vienen saliendo de la parte superior y se dirige hacia abajo.

Espero me hayan entendido. Espero sus comentarios, gracias!!! :-[

La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

#1 Octubre 01, 2010, 06:44:49 AM Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 07:04:08 AM por Hackware
Realmente no me queda clara tu pregunta, pero por lo que entend? creo que intentas hacer girar algo como en la presentaci?n adjunta.

Si es as? tienes dos opciones: conseguirte un sprite con dicha animaci?n o crearte un script basado en funciones trigonom?tricas bien bonito, pero como nunca entend? bien la trigo espero que alguien m?s pueda cooperarte ya con la idea clara.

?Saludos!

#2 Octubre 01, 2010, 06:48:14 PM Ultima modificación: Octubre 01, 2010, 07:45:55 PM por kaliman777
Cita de: Hackware en Octubre 01, 2010, 06:44:49 AM
Realmente no me queda clara tu pregunta, pero por lo que entend? creo que intentas hacer girar algo como en la presentaci?n adjunta.

Si es as? tienes dos opciones: conseguirte un sprite con dicha animaci?n o crearte un script basado en funciones trigonom?tricas bien bonito, pero como nunca entend? bien la trigo espero que alguien m?s pueda cooperarte ya con la idea clara.

?Saludos!

No es ese tipo de animaci?n. Porque esta gira sobre su eje. El efecto que quiero es id?ntico al de un cuentakil?metros de un auto a alta velocidad, donde los d?gitos pasan de uno al otro y van bajando. Primero se ve la mitad, luego el n?mero entero y luego la mitad de abajo se va tapando y apareciendo el nuevo n?mero. Creo que ya s? se me entiende.
La verdad es como la luz de una vela, que ni la oscuridad inmensa, puede opacarla.

Algo as??
Hay juegos que no se pueden hacer...
Para todo los demas existe Comunidad GM.

ORE WO DARE DA TO OMOTTE YAGARU?

#4 Octubre 01, 2010, 11:57:53 PM Ultima modificación: Octubre 02, 2010, 02:36:13 PM por kaliman777
Cita de: DS en Octubre 01, 2010, 08:46:49 PM
Algo as??

Este tuyo me sirvi? para entender que estos efectos son logrados colocando una gran cantidad de subimagenes iguales movidas unos pixeles hacia abajo, as? al girar se ven que vienen bajando.

Solo me sirve como efecto, pero no puedo usar estas mismas sprites porque quedar?an en pedazos al detenerse. Debe haber una forma m?s avanzada de hecerlos bajar.

Saludos